Esta sección se encuentra en mantenimiento, por favor visitenos en las proximas horas. Disculpen las molestias ocasionadas.

Bienvenido
Únete a nosotros y disfruta de tu galería personalizada.

Galería de Arte RGRart - Logo

REGÍSTRATE

Carlos Zerpa

bastones-del-emperador
bastones-del-emperador-2
el-espiritu-del-bosque-cz
el-principe-cz
santo-mutante-aa
santo-mutante-bl
santo-mutante-el
santo-mutante-gr
santo-mutante-guante

Pintor y artista de medios mixtos. Hijo de Francisco Zerpa y Carlota Schwarzenberg de Zerpa. Estudia diseño visual en el Instituto Politécnico de Milán (1974-1976), serigrafía y fotografía en la Escuela de Arte Cova de Milán (1976-1977) y diseño artesanal en el Instituto de Expresión Colombiano (Bogotá, 1977).

En 1970 inicia su actividad expositiva en la "Segunda muestra de pintores jóvenes" (Rotary Club, Valencia, Edo. Carabobo). En 1977 se desempeña como diseñador gráfico en la oficina de diagramación y diseño de la UC. Un año más tarde, en Valencia (Edo. Carabobo), presenta el performance Señores y señoras, buenas noches, así como las películas en súper ocho Orda Indiana, Efectos, 12 minutos y Film blanco, todas exhibidas en el Teatro Ramón Zapata. Asimismo organiza La carpeta, un sobre repleto de dibujos y fotocopias que constituía un proyecto de arte postal.

En 1979, en el Ateneo de Valencia (Edo. Carabobo), presenta el video-performance Yo soy la patria. En 1980 exhibe "Cada cual con su santo propio " (Teatro de la Campana, Valencia, Edo. Carabobo), una muestra de carácter mágico conceptual en la cual el artista presenta el trabajo realizado en diferentes campos y con diversos medios: fotografías, copias offset, pintura, escultura y acciones corporales.